Borrar
Solo Navalmoral FS se quedó sin puntuar en la jornada del fin de semana

Solo Navalmoral FS se quedó sin puntuar en la jornada del fin de semana

Cayó derrotado de forma contundente en la cancha del líder, Manzanares, por 8-2

Miguel Camacho

Lunes, 13 de marzo 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigesimotercera jornada para los extremeños de Segunda B arrojó dos victorias, un empate y una derrota. En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes se afianza en lo más alto de la tabla tras ganar con claridad por 1-7 en Sevilla al Real Betis B. Entretanto, en el grupo IV, el Integra2 Navalmoral fue goleado por 8-2 por el líder Manzanares Quesos El Hidalgo; el UEx Cáceres venció por 2-5 en Alcalá de Henares al Movistar Inter B; y el Buhersa Talayuela no pasó del empate 4-4 en casa ante un rival directo por eludir el descenso, el Simancas de Madrid.

Integras2 Navalmoral FS prolonga su mala racha de resultados con la derrota en la cancha del intratable líder Manzanares, que logró su undécimo triunfo consecutivo. A pesar de llevar seis jornadas sin ganar mantienen la tercera posición, con 36 puntos, distanciando por 3 a sus inmediatos perseguidores.

Nada pudieron hacer ante el potencial del conjunto manchego, repleto de recursos para salir victorioso. Los de Navalmoral aguantaron la primera mitad discretamente, pero sobrepasado el ecuador de la segunda recibieron el cuarto, momento en el que jugaron con portero-jugador y empezaron a recibir el resto de goles. Los anotados por Viti y Darío apenas maquillaron la goleada, 8-2.

En cuanto al Buhersa Talayuela, nervioso en los momentos cruciales del encuentro, desperdició una clara oportunidad para acercarse a la salvación después de ir ganando por 2-0 al Simancas. Los madrileños dieron la vuelta al marcador y los talayuelanos lograron al menos empatar para restar un punto con los puestos de la permanencia, que ya es algo.

Siguen siendo últimos, con 17 puntos, a cuatro de salir de la zona de descenso a falta de siete jornadas. Los autores de los goles para el definitivo 4-4 fueron Carlos Castro (2), Malaka y Piza.

Copa de Extremadura

La siguiente jornada en ambos grupos no se disputará hasta el último fin de semana de mes, por lo que el próximo no habrá competición. La Federación Extremeña lo aprovechará para que se jueguen los cuartos de final de la Copa de Extremadura, a partido único con estos emparejamientos: Grupo López Bolaños-Cerro; Madroñera-Navalmoral; Burguillos-Talayuela y Montijo-Cáceres.

A pesar de jugar fuera de casa, los cuatro de Segunda B son los grandes favoritos a clasificarse para la final a cuatro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios