Amplia presencia del C. D. Navalmaratón en la XI Media Maratón de Mérida

Amplia presencia del C. D. Navalmaratón en la XI Media Maratón de Mérida

Amplia presencia del C. D. Navalmaratón en la XI Media Maratón de Mérida
  • Los mejores puestos fueron los de Antonio Serradilla y Mari Cruz Parras, cuartos en sus respectivas categorías

El C. D. Navalmaratón aportó el domingo 17 participantes a la XI Media Maratón de Mérida, que organizó la Asociación Deportiva Atletas Populares con la presencia de 1840 corredores. Los ganadores fueron Antonio Jesús Nuñez en hombres y Cristina Durán en mujeres.

Según narra el propio club, en una mañana fría y húmeda y con salida a las once desde la Avenida de la Libertad, la carrera se desarrolló por las calles de la capital extremeña pasando por sus principales monumentos, como el Conjunto Arqueológico de Morerías, el Puente Romano y el de Lusitania, el Circo Romano o el Acueducto de Milagros, "con un trazado duro y exigente, con pronunciadas subidas y bajadas y mucho público animando, además de varias actuaciones musicales y la presencia de legionarios romanos que dieron vistosidad a la prueba".

Por parte de los representantes moralos se destaca el cuarto puesto en sus respectivas categorías de Antonio Serradilla, con un tiempo de 1:30:52, y de Mari Cruz Parras, con 1:33:03, además de las mejores marcas personales de Agustín Uruburu (1:23:52), Álvaro Rodríguez (1:36:04) y Rubén A. Mateos (1:41:32). Asimismo se destaca el debut en media maratón de Ana Ruíz, "que finalizó con un excelente tiempo de 1:49:15".

El resto de integrantes de Navalmaratón registró las siguientes marcas:

Alberto Masa Calvo 1:26:10

Faustino García Chaves 1:32:56

Carlos Alberto Tapia 1:34:38

Rubén García Hermoso 1:37:36

José María Sánchez Marcos 1:38:24

Francisco Javier Rodríguez Álvarez 1:43:04

Juan A. Ángel Gómez 1:44:41

Antonio Pintado Parada 1:49:15

Rubén Gómez Vivas 1:49:15

Natalia Bueno Espadero 1:50:47

Nicanor Jiménez Delgado 1:56:33

También en Illescas

El colectivo moralo también tuvo presencia en la II Run&Walk Media Maratón Villa de Illescas con Eloy García, que finalizó la prueba con un tiempo de 1:29:18, en el puesto 11 de su categoría y 68 de la general.

La carrera se desarrolló en una mañana gélida, con una buena organización y escaso público en las calles, se apunta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes