Corredores del C. D. Navalmaratón disputan carreras en Barcelona y Madrid

Corredores del C. D. Navalmaratón disputan carreras en Barcelona y Madrid

Corredores del C. D. Navalmaratón disputan carreras en Barcelona y Madrid
  • Participaron en la eDreams Mitjá Marató y en la Media Maratón Fuencarral - El Pardo

Tres integrantes del C. D. Navalmaratón, Santiago García, Antonio Pintado y José Sánchez Marcos, se desplazaron el fin de semana a tierras catalanas para tomar parte en la eDreams Mitjá Marató de Barcelona, celebrada el domingo con 17.715 inscritos. Un tercio de ellos eran de distintas nacionalidades, incluido un importante elenco de atletas keniatas, que fueron los dominadores de la carrera.

La prueba se desarrolló en una mañana fresquita y con mucha humedad, en un circuito bastante rápido, en medio de un gran ambiente de público y mucha animación, con varios conciertos y tamborradas durante el recorrido, según detalla el colectivo moralo.

En categoría masculina el ganador fue el keniata Leonard Kipkoech Langat y en féminas su compatriota Florence Kiplagat.

En cuanto a los representantes locales, Santiago García acabó la carrera en 1:30:24; Antonio Pintado Parada en 1:33:47, tras realizar su mejor marca personal ayudado por su compañero José Sánchez Marcos, que con un tiempo de 1:33:53 llevó el ritmo de carrera durante la mayor parte del recorrido.

Fuencarral - El Pardo

Otro miembro del club, Eloy García, disputó a XXXIII Media Maratón Fuencarral - El Pardo, en una mañana muy lluviosa y con temperaturas muy bajas, a lo que hay que añadir la dureza del recorrido, con rampas de hasta el 6%. Su tiempo fue de 1:34:38.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes