Una medalla de bronce y varios cuartos puestos para karatekas de la zona en el Campeonato de Extremadura

Una medalla de bronce y varios cuartos puestos para karatekas de la zona en el Campeonato de Extremadura

Una medalla de bronce y varios cuartos puestos para karatekas de la zona en el Campeonato de Extremadura
  • Buena actuación de la almaraceña Lydia Curiel y los moralos Jayro y Neroy Muñoz en el regional celebrado en Garrovillas de Alconétar

El polideportivo municipal de Garrovillas de Alconétar acogió el sábado el Campeonato de Extremadura Absoluto de Kárate y Para-kárate. Un evento en el que participaron más de medio centenar de karatekas de toda la región. Entre ellos los moralos Jayro y Neroy Muñoz García, del gimnasio Miguel Ángel, y la almaraceña Lydia Curiel, de Wado Ryu Almaraz, los tres entrenados por Daniel Fernández Baquero.

Lo más destacado fue el tercer puesto de Lydia Curiel, que cayó en semifinales ante la subcampeona, Macarena Ramírez, de Centro Shotokan de Mérida. Eso le permitió pelear por el bronce, que consiguió con una gran actuación.

También se destaca la buena competición que hicieron los hermanos Neroy y Jayro Muñoz. El primero, Neroy, llegó a pelear por la medalla de bronce en la modalidad de kata, donde no competía desde el 2013, teniendo que conformarse con la cuarta plaza. Algo parecido le ocurrió en kumité, donde perdió en -67 kg. y Open ante el subcampeón y campeón respectivamente, lo que suponía pelear de nuevo por el bronce quedándose con la miel en los labios.

Por su parte, Jayro perdió en kumité ante el tercer clasificado, Javier Martín, del Gimnasio Oaki de Higuera La Real, tanto en -67 kg. como en Open, “dejando grandes sensaciones ante el que es el actual Campeón de España Junior”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes