Borrar
Cheche marcó el único gol de los moralos
Navalmoral FS vuelve a perder casi tres meses después

Navalmoral FS vuelve a perder casi tres meses después

Los moralos caen en la cancha de Torrejón Sala por 3-1, pero mantienen la tercera plaza

Miguel Camacho

Domingo, 12 de febrero 2017, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mala jornada para los tres representantes extremeños en el grupo IV, que perdieron sus compromisos en la decimonovena jornada. El Integra2 Navalmoral cayó 3-1 ante el Torrejón Sala; UEx Cáceres 8-0 en Dénia y el BuhersaTalayuela en su casa 2-4 frente al Leganés. Por el contrario, en el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes no pudo anotarse una nueva victoria, empatando a 3 con el Gádor almeriense para mantenerse como líder destacado.

Navalmoral FS rompió su buena racha de resultados en la cancha del Torrejón madrileño, donde aún no ha ganado ningún visitante. Casi tres meses después, los moralos volvieron a perder, pero continúan en la tercera posición sin demasiados sobresaltos. Con 35 puntos, distancian por seis a sus perseguidores y se descuelgan a siete de los líderes.

El choque ante los torrejoneros se decidió por detalles. Cheche adelantó a los visitantes en los primeros minutos, pero antes del descanso recibieron el empate. En la segunda mitad no aprovecharon la superioridad numérica por la expulsión de un rival y cedieron en los últimos instantes con dos tantos, uno de ellos cuando el propio Cheche también había sido expulsado. En la próxima jornada, recibirá al Silver leganense.

Volvió a perder Talayuela

Por su parte, Buhersa Talayuela sigue con la mala racha y prolonga hasta seis las jornadas que lleva sin vencer. Además ahora le tocará descansar, por lo que las dificultades aumentan para salir del peligro.

Los talayuelanos perdieron frente a un Leganés que va al alza, estancándose en la penúltima posición con 15 puntos, a tres de salir de la zona de descenso. El Buhersa marcó por mediación de Fran Berrocoso y Malaka, pero fue incapaz de comprometer más en un partido que estuvo abierto la mayoría de los minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios