Tres récords de Extremadura para el Club Natación Moralo en el nacional máster de Palma de Mallorca

Tres récords de Extremadura para el Club Natación Moralo en el nacional máster de Palma de Mallorca

  • Marta Marcos Serrano mejoró dos marcas regionales en categoría +30 y María del Carmen Morales la tercera en +45

Tres récords de Extremadura y una mejora sustancial en relación con la edición anterior es el balance de la participación de los seis integrantes del Club Natación Moralo que han disputado en Palma de Mallorca el Campeonato de España Open de Invierno Natación Máster.

Dos de los tres récords los consiguió Marta Marcos Serrano en la categoría +30, en 100 metros estilos y 200 braza. El tercero se lo apuntó María del Carmen Morales en 50 braza +45. El resto de competidores, Gregorio Martín, Fernando Sánchez, María Marcos y Javier Tejedor, se mantuvieron en sus marcas. Entre todos sumaron 89 puntos, que son 54 más que en este mismo campeonato un año antes en Gijón, lo que da idea de la progresión de los ‘veteranos’ del club.

De ahí la felicitación de la directiva a los nadadores y su agradecimiento al Ayuntamiento, “sin el cual no sería posible obtener estos logros, por permitirnos el uso de sus instalaciones”.

En las piscinas municipales Son Hugo, escenario de la competición, se dieron cita cerca de 1.400 nadadores de toda España.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes