Borrar
El capitán moralo, Darío, en el derbi con el Cáceres
Navalmoral FS se lleva el derbi provincial en la cancha del UEx Cáceres, 2-4

Navalmoral FS se lleva el derbi provincial en la cancha del UEx Cáceres, 2-4

Los moralos se afianzan en la tercera posición en solitario

MACAMA

Domingo, 8 de enero 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi regional entre Cáceres UEx e Integra2 Navalmoral, en el grupo IV de Segunda División B, se saldó con victoria de los moralos por 2-4 para afianzarse en la tercera plaza. Mientras tanto, el Buhersa Talayuela cayó en su feudo por 0-4 con el segundo clasificado, el Manzanares Quesos El Hidalgo, y termina la primera vuelta un punto por encima del descenso. Por su parte el GV Energía Cerro de Reyes venció 8-1 al colista, Lucena Futsal Subbética, para proclamarse campeón de invierno del grupo V.

Centrándonos en el grupo IV, el Navalmoral se llevó el derbi en el partido más atractivo de la última jornada de la primera vuelta, al estar en juego la tercera posición. Marcó sus cuatro tantos antes del descanso por mediación de De la Cuerda (2), Viti y Pacheco, para después, en la reanudación, anotar los cacereños Pablo y Javi para el 2-4 final.

Los moralos presumieron de pegada y de una gran defensa para doblegar a los de Antonio Salguero, que apenas encontraron resquicios en la zaga contraria. El Integra2 se hace fuerte en la tercera plaza, ahora con 28 puntos, al tiempo que el cuadro universitario baja a la quinta con 22. En medio de ellos se ha colado el Leganés con 23.

En el próximo fin de semana, los moralos viajarán a Madrid para enfrentarse al colista Simancas.

Talayuela a un punto del descenso

En cuanto al Buhersa Talayuela, sufrió ante el potente Manzanares, aunque mereció marcar algún tanto. Dos goles seguidos anotados por los manchegos, y un tercero instantes antes del intermedio, decidieron la suerte del envite. A la desesperada los talayuelanos intentaron reducir la diferencia pero se encontraron con el 0-4 definitivo a pesar de las buenas acciones que generaron.

Los de Pablo López continúan fuera de la zona de peligro por un solo punto, cuando en la próxima jornada volverán a ejercer de locales frente al Ciudad de Toledo, un rival directo por eludir el descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios