Borrar
Julio Díaz gana el quinto concurso social de la Unión de Pescadores Moralos

Julio Díaz gana el quinto concurso social de la Unión de Pescadores Moralos

La competición se resolverá en las dos pruebas que restan, el día 30 en Arrocampo y el 13 de noviembre en la playa de Extremadura

Miguel Camacho

Martes, 11 de octubre 2016, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión de Pescadores Moralos continúa con sus competiciones de adultos, que había relajado durante el verano para atender a la Escuela de Pesca, con la celebración del quinto concurso social puntuable que celebró el domingo en el pantano de Arrocampo, según ha informado el propio colectivo.

El ganador fue Julio Díaz Alcázar, seguido por Iván González "Willy, que fue segundo, y Enrique Aguilera, que acabó tercero. Con esta victoria Julio Díaz se coloca segundo de la clasificación general con 47 puntos, a solo ocho de Alfredo Herráez, que encabeza la tabla con 55. Aguilera se ha situado tercero. Al concurso acudieron numerosos pescadores que disfrutaron de una mañana tranquila y calurosa para la fecha en la que nos encontramos.

A partir de este concurso quedarán dos sociales puntuables más. El 30 de octubre en Arrocampo y 13 de noviembre en la playa de Extremadura, que decidirán quién se llevará el campeonato individual, en un final muy apretado.

Por parejas

En la clasificación por parejas las cosas están al contrario, al ocupar el primer puesto provisional Julio Díaz y Julio Roncero, por delante de Enrique Aguilera e Iván González y de Alfredo Herráez y David Ruano, pendientes todos de los dos sociales que faltan por disputar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios