Borrar
Los Fondistas Moralos presentes en Torrijos
Fondistas Moralos organizan, corren y mejoran marcas personales

Fondistas Moralos organizan, corren y mejoran marcas personales

El pasado fin de semana las citas fueron en Navalmoral, Torrejoncillo, Torrijos y la sierra de Madrid

redacción

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De sensacional califican los Fondistas Moralos el pasado fin de semana, con la presencia de varios de sus socios en carreras populares disputadas dentro y fuera de la región.

La primera cita a la que se refieren es la Carrera Popular de San Miguel, en la que a pesar de realizar labores organizativas, conjuntamente con la concejalía de Deportes, una quincena de sus integrantes pudo participar, con hijos y familiares en categorías inferiores. Entre ellos Luis Miguel Carvajal y Alejandra Alfonso, que fueron terceros en el apartado local, y Aroa González, tercera en Veteranos. La carrera la ganaron Antonio Núñez en hombres y Palmira Amor en mujeres.

También el sábado, pero por la mañana, se celebró el IX Trail Artesanos en Torrejoncillo, donde se podía elegir entre hacer la prueba de 51 kilómetros, la de 29 o la de 14,5. En la larga se impusieron Pedro José Hernández y Marisa Díaz, estando representado el club de Navalmoral por Pedro Vergel, octavo en la general, y Jesús Amor. En la prueba de 29 kilómetros fue primero Guillermo Ramos, mientras que en la de 14,5 venció Juan Luis Cirujano, siendo noveno el moralo Sebastián López.

Además el domingo se disputó, con cerca de 500 corredores, la Carrera Popular Villa de Torrijos, sobre un recorrido de 10 kilómetros. Los ganadores absolutos fueron David Martínez en hombres, con un tiempo de 32:53, y Leti Castro en féminas, con 41:13.

El club de Navalmoral estuvo representado por diez socios. Todos consiguieron acabar todos la prueba, logrando algunos de ellos mejorar sus marcas personales.

PEDRO MORALES PEREZ 38:13

LUIS MIGUEL CARVAJAL DUQUE 38:37

FRANCISCO JIMÉNEZ MARCHENA 41:45

JUAN PABLO MARTÍN SALES 43:55

JOSÉ ANTONIO LUENGO ORTÍZ 43:59

DESAM BRAVO PANIAGUA 44:22

JAVIER MORENO CASTILLO 46:27

MIGUEL ÁNGEL GODINO PEREZ 46:28

JUAN JOSÉ CAMACHO TEBA 46:36

JUAN CARLOS JIMÉNEZ 48:09

Por último, y también el domingo, se disputó una maratón de montaña en la sierra de Madrid, que consiguió finalizar el fondista moralo Borja Nieto en cuarta posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios