Borrar
Fondistas Moralos en Almaraz
Aroa González y Luis Miguel Carvajal, primeros en la Milla Urbana de Almaraz

Aroa González y Luis Miguel Carvajal, primeros en la Milla Urbana de Almaraz

Fondistas Moralos también tuvo representación en el VI Triatlón de Cañamero y en la Carrera Puerto entre Miliarios, en Puerto de Béjar

redacción

Miércoles, 31 de agosto 2016, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos primeros puestos, un segundo y un tercero es el balance de la participación de los cinco corredores de Fondistas Moralos que disputaron la Milla Urbana de Almaraz, que se desarrolló sobre un recorrido de 3.200 metros para la categoría absoluta, y en la que resultaron ganadores Amine Hamidi en hombres y Aroa González en mujeres.

El de Aroa, primera en la general femenina y primera en Veterana A, fue el mejor resultado de los Fondistas Moralos, al que se unieron otro primer puesto de Luis Miguel Carvajal y el segundo de Toni Franco, el tercero de Jesús Amor y el sexto de Jorge Torres, en Veteranos A.

En otro escenario de la región, en pleno Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, se disputó el VI Triatlón de Cañamero, donde estuvieron dos socios del club moralo en Veteranos, Javier Moreno que entró sexto y Óscar Castillo, séptimo.

Igualmente se disputó la Carrera Popular Puerto entre Miliarios en Puerto de Bejar. Una carrera de 13 kilómetros con duras subidas y bajadas técnicas. Aquí estuvieron representados por Sebastián López, que entró en la posición 29 con un tiempo de 1:29:13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios