Borrar
Arañuelo celebrará el domingo el undécimo concurso intersocial de pesca de San Miguel

Arañuelo celebrará el domingo el undécimo concurso intersocial de pesca de San Miguel

La veterana sociedad despide la temporada infantil, que ganaron Bruno Paniagua en infantiles y Gonzalo Toro en juveniles.

redacción

Martes, 30 de agosto 2016, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mil euros para el ganador, 500 para el segundo y 300 para el tercero son los premios en metálico que recibirán los primeros clasificados del 11º Concurso Intersocial de Pesca de San Miguel, que organizará el domingo la sociedad Arañuelo en el pantano de Valdecañas con el patrocinio del Ayuntamiento.

El resto de premios son los habituales en este tipo de competiciones, como cañas enfuchables, panier, boloñesas, inglesas, rodillos, sombrillas, cajas de engodo, carretes, rejones o jamones.

Para optar a ello los cañistas con licencia en vigor que deseen participar deben inscribirse antes de las diez de la noche de viernes en la tienda Extremafishing, llamando al teléfono 617 26 11 62 o en la sede de Arañuelo en la casa del deporte, abonando 20 euros por participante, hasta un máximo de 150.

La concentración se hará en el hotel La Bamba a las seis de la mañana para realizar el sorteo de puestos y entrega de plicas, iniciando la competición a las nueve para terminar a la una del mediodía. Después se entregarán los premios en el propio Hostal La Bamba.

Temporada infantil

Días antes del Concurso Intersocial, Arañuelo dio por finalizada la temporada infantil y juvenil con una jornada de convivencia, que concluyó con una paella para participantes y acompañantes. Bruno Paniagua fue el ganador de la liguilla en infantiles y Gonzalo Toro en juveniles.

La sociedad agradece, para terminar, la colaboración de los monitores y los padres de los chavales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios