Borrar
Moisés, Juanfran e Iván en la presentación del circuito
Las X 24 Horas de Navalmoral abren el Campo Arañuelo Pádel Tour, que incluye once torneos

Las X 24 Horas de Navalmoral abren el Campo Arañuelo Pádel Tour, que incluye once torneos

Hasta primeros de octubre recorrerá ocho poblaciones de la zona

redacción

Viernes, 24 de junio 2016, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 24 Horas de Pádel de Navalmoral, cuya final se jugará en la tarde del sábado, ha abierto el calendario del II Campo Arañuelo Pádel Tour. Un circuito que recorrerá en los próximos meses ocho poblaciones de la zona, que acogerán un total de once torneos, con el objetivo de promocionar este deporte.

En la presentación de la iniciativa Juan Francisco González -que estuvo acompañado por Iván Fernández y Moisés Martín- explicó que tras la buena acogida que tuvo la primera experiencia hace un año se ha decidido repetir y potenciar con varias novedades. La primera es la baja de Almaraz y la incorporación del Hotel Talayuela Golf y de Torremenga con la intención de atraer a la comarca de la Vera".

El resto de citas serán en Navalmoral por partida doble (al aire libre y en el Pádel Indoor), Majadas de Tiétar, Casatejada, Romangordo, Peraleda de la Mata, Saucedilla y el Club de Tenis y Pádel Talayuela, para terminar en octubre con una convivencia en la que se entregarán los premios en función de los puntos acumulados en los distintos torneos. Consistirán en cofres con viaje y estancia para dos personas aportados por el patrocinador, la agencia de viajes Sierra Tours, para los cuatro primeros en las categorías masculino, mixto y femenino.

Otra de las novedades es la creación de un circuito kids, destinado a menores de 14 años, que en la mayoría de los casos se jugará junto con las competiciones de adultos.

La primera edición contó con cerca de 140 participantes masculinos y 25 femeninos, que es el apartado que se quiere incrementar.

También final de tenis

En paralelo a la final de las X 24 Horas de Pádel se disputará la de las XX 24 Horas de Tenis, 6º Memorial Félix Martín. Ambas están programadas para las ocho, seguidas de la entrega de trofeos y de una barbacoa con la que se cerrará la Semana del Tenis y del Pádel que organiza desde el lunes el Club de Tenis y Pádel Navalmoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios