Arrocampo acogerá el domingo un concurso de pesca con campeones del mundo y de Europea

Arrocampo acogerá el domingo un concurso de pesca con campeones del mundo y de Europa

  • Está reservado a un máximo de 13 equipos, formados por cinco cañistas cada uno, según anuncian sus organizadores, el grupo Boga Apparel

El pantano de Arrocampo acogerá el domingo un concurso de pesca que reunirá a cañistas de máximo nivel internacional, como campeones del mundo o de Europa, según anuncian sus organizadores, el grupo Boga Apparel.

Se trata de un concurso por equipos, compuestos por cinco personas, hasta un máximo de trece, que en algún caso formarán pecadores de primer nivel en busca de los importantes premios con los que está dotado. Los ganadores se llevarán 1.000 euros. A partir de ahí se entregarán cañas inglesas gold, rodillos xxl Milo, bolsa porta nasa o sombrillas.

La inscripción debe hacerse en la tienda Boga Apparel, en la calle Acacia de Navalmoral. También se informa a través del email grupobogaapparel@gmail.com o del teléfono 679973506.

Las zonas para los equipos se sortearán a las seis de la mañana en el Bar Halcón, para entregar media hora después las plicas y comenzar la competición a las nueve y media. El concurso se prolongará hasta la una y media, entregando los trofeos dos horas más tarde en el transcurso de una comida.

Disfrutar de una gran competición

Desde la organización se apunta que se puede participar en esta cita formando parte de uno de los equipos o acercándose a disfrutar del “gran ambiente que tendrá una competición con pescadores de máximo nivel”.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes