Se cierra una brillante temporada

Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015

Fátima Gallardo y César Castro, mejores nadadores extremeños 2014/2015
  • Fueron premiados en la Gala de la Natación de Extremadura que se celebró en Navalmoral

La natación extremeña cerró un año histórico con la gala que se celebró el sábado en la casa de cultura de Navalmoral para despedir la temporada 2014-2015 entregando los premios a los mejores nadadores de la región de las distintas categorías.

El presidente de la Federación Española. Fernando Carpena, hizo entrega de los premios a los máximos galardonados, Fátima Gallardo y César Castro, acompañado de la alcaldesa, Raquel Medida, y del presidente de la Extremeña, Juan Manuel Ruiz. También asistieron al acto Rosario Cordero, presidenta de la Diputación Provincial; Raúl Martín, director de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, y Alfredo Vizcaíno, concejal de Deportes.

Volviendo a los premios, los completaron Ana María Martín y Pablo Amaya, ambos del CN Almendralejo en categoría alevín; Estela González (CN Lares) y César Castro Valle (CN Plasencia) en infantil; Ana Isabel Banda (CN Acuarum) y Jesús Amaya (CN Los Delfines) en junior y Fátima Gallardo (CN Badajoz) y Sergio Mogena (CN Los Delfines) en absoluta.

En cuanto a los premiados por su labor arbitral fueron distinguidos por su número de actuaciones Josefa Pozo, Manuel Pérez y Gema Sánchez en categoría Bronce al superar las 150; José Antonio Salas, Agustina Mateos y María del Carmen Rodríguez en categoría Plata con 175 y José Manuel Lestón en categoría oro con 200.

Por último, la Federación Extremeña entregó un recuerdo de agradecimiento por el gran trabajo realizado para la organización de la gala a Domingo Cáceres, presidente del club anfitrión, el Natación Moralo.

Desde este colectivo felicitan a los premiados, desean que disfrutaran de la gala y las emplazan para seguir viéndose… en las piscinas....!!!!.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes