Los mayores del centro de día Conde de Alyó también se divierten en Navidad

Compartieron actividades con los ancianos de la residencia Nuestra Señora de Guadalupe

Montaje fotográfico de las distintas actividades realizadas
Teatro, música, merienda y regalo de Reyes

Durante las fiestas de Navidad se han llevado a cabo numerosas actividades en la Residencia de Lujo Nuestra Señora de Guadalupe, de Bohonal de Ibor, y en el Centro de Día Conde de Alyó, de Navalmoral. Ambos centros pertenecientes a la Empresa Inversiones Residenciales Jupema SL.

Una de las actividades más importantes, que ya empieza a ser tradición, es la representación teatral navideña a cargo de los residentes. Este año, además, se ha podido contar con la asistencia de los usuarios del Centro de Día Conde de Alyó.

Los ancianos han estado preparando durante más de un mes la actuación "con ilusión, dedicación y esfuerzo". En la misma participaron 30 residentes, y estuvo amenizada por un coro de 15 integrantes.

Para que todo esto sea posible han contado con la colaboración de los trabajadores de la residencia Nuestra Señora de Guadalupe y del Centro de Día de Navalmoral, así como familiares y amigos que un año más "han venido a disfrutar esa tarde en la mejor compañía, llegando a reunir un total de 200 personas".

Regalo de Reyes

Tras la actuación se obsequió a los residentes con un regalo de los Reyes Magos, un portafotos personalizado, para finalizar con una merienda navideña.