Navalmoral F. S. abrirá la pretemporada con un equipo inglés de primera linea, el Baku United

Los moralos anuncian la renovación de nueve jugadores de su plantilla

Anuncio de las renovaciones por parte de Navalmoral F. S.
Se prepara la nueva temporada

Navalmoral F. S. comienza una nueva andadura en el Grupo IV de la Segunda División B del Futbol-Sala nacional. Y como no podía ser de otra manera, sigue fiel a su política de continuidad y estabilidad, que tan buenos resultados le ha dado. Un año más lleva a cabo otra "renovación total" de su plantilla. Tal es así que tiene la enorme satisfacción de presentar de un golpe un total de nueve renovaciones, y probablemente habrá alguna más. Así Alexis, Fanjul, Jacob, Darío, Fermín, Jesusma, Manu, Nacho Gil y Nando seguirán haciéndonos disfrutar en el parqué moralo.

Empieza julio y como todas las temporadas el club está inmerso de plenoen preparar la nueva campaña, la 2014-2015. Y lo hace con la consigna clara de seguir creciendo año a año. Con la máxima bien marcada de mantener su principal activo. Su gran grupo humano y deportivo, buscando renovar al mayor número posible de una plantilla seria, comprometida y de calidad contrastada que tan gran temporada nos ha hecho vivir.

Después de los primeros días de trabajo podemos confirmar con gran satisfacción las primeras renovaciones. Como no podía ser de otra manera la nave seguirá comandada por Natanael Torrecillas y Agustín Martín como entrenadores, que continuarán contando dentro de su cuerpo técnico Ángel Luis Moreno como delegado y Vicente Palma y Juan García Chaves como preparadores de los equipos filiales.

La portería seguirá perfectamente defendida por los dos porteros móralos, Alexis Romero e Iván Fanjul. Sin duda dos renovaciones de oro en un puesto de vital importancia. De especial relevancia son también las renovaciones de los buques insignias del club. Después de entre 8 y 10 temporadas Jacob, Jesusma, Darío y Fermín continuaran un año más ampliando la historia del Navalmoral F. S.

El almaraceño Manu, después de su gran debut la temporada pasada, también nos da la conformidad a una nueva campaña en la que está llamado a ser uno de los mejores pívot de la categoría.

Y para todos aquellos que una y otra vez nos habéis preguntado de manera insistente os tenemos que responde que sí, que Nacho Gil y Nando seguirán una temporada más impartiendo calidad defendiendo los colores del Navalmoral F. S. El club agradece a todos y cada uno de ellos su compromiso con nuestra entidad y su esfuerzo por continuar en nuestro proyecto deportivo. A ellos se sumará alguna renovación más y dos incorporaciones importantes, con las gestiones muy avanzadas, que sumarán y mucho.

Pretemporada de nivel

En unas semanas se presentará la campaña de abonados, que como ya avanzamos, mantendrá los precios de la temporada anterior por tercer año consecutivo. En cuanto a la pretemporada, comenzará el martes 5 de agosto y ya se tienen concertados algunos rivales de campanillas. Como muestra el sábado 9 visitará el pabellón polideportivo el campeón de la Premier League inglesa, el Baku United, dirigido por el ex entrenador de Inter Movistar Chema Jiménez, para abrir los amistosos previstos, disfrutando con la élite del fútbol-sala nacional e internacional.