hoynavalmoral.es recibe cerca de 7.000 visitas en poco más de una semana

De ellas 3.856 corresponden a usuarios únicos

Alumnos del instituto Augustóbriga ojeando la edición local de HOY
Buena acogida

Cerca de 7.000 visitas ha recibido hoynavalmoral.es en poco más de una semana de funcionamiento, puesto que hay que recordar que se presentó oficialmente el pasado día 11. Eso da idea de la buena acogida que ha tenido la iniciativa, y que además supone un espaldarazo para el equipo que lo coordina de cara a seguir trabajando para incrementar esas cifras.

En total han sido 6.771 visitas, de las que 3.856 corresponden a usuarios únicos, con más de 20.000 páginas visitadas. Otros datos curiosos que ofrece el control que realiza Google, son las visitas que se han hecho desde fuera de España, contabilizándose 26 en Francia, 22 en los Estados Unidos,18 en Gran Bretaña, 8 en Alemania e Irlanda, 6 en Brasil y 4 en Italia, que lógicamente aumentarán a medida que se vaya conociendo su existencia.

Al formato digital le acompaña una edición de papel, que en su primer número se agotó en pocos días a pesar de tirarse 3.000 ejemplares. De ellos se reservaron 50 para entregar a los alumnos del instituto Augustóbriga a los que se ha ofrecido una pequeña charla sobre la prensa y los medios de comunicación en general, y que también se ha aprovechado para presentar la edición local de HOY.