El Quinto Pino organiza la II Feria de Diversión a Kilos

La entrada para asistir es un kilo de alimentos no perecederos

A lo largo de la mañana se sucederán distintas actividades lúdicas
Talayuela

El domingo 21 de abril se celebrará en las instalaciones del albergue El Quinto Pino, de Talayuela, la II Feria 'Diversión a kilos', en la que los asistentes podrán intercambiar kilos de comida no perecedera por divertidas actividades. Los alimentos que se consigan se entregarán a Cáritas para su reparto entre las familias más necesitadas.

A lo largo de la mañana se realizarán actividades para todas las edades, como talleres de nuevo circo, juegos de animación, deportes cómicos, photoclown, espectáculo circense, vehículos locos, puestos artesanales y un gran mercado del trueque. De todo ello podrán disfrutar pequeños y mayores previa entrega de un kilo de comida, a excepción del espectáculo que se hará de forma paralela en la carpa, 'Circobaya', de la compañía Tres punto y aparte, que costará 5 euros. Dentro de las instalaciones también se abrirá en servicio de bar.

Un equipo de profesionales de la cultura, la animación, el ocio, el circo y el turismo serán los encargados de hacer disfrutar a los asistentes de un día lleno de emociones.

PROGRAMACIÓN

11.30 h. Apertura de la feria.
11.15 h. 12.30 h. Actividades en la zona infantil y juvenil
12.30 h. - 13.30 h. Espectáculo circense.
15:00 h. Clausura del evento y agradecimiento a todos los participantes.


La Feria de la Diversión a Kilos es la primera actividad de la Primavera en el Quinto Pino, que continuará el domingo 28 con dos nuevas actuaciones para un público familiar..