14:05

El instituto Zurbarán acoge las primeras pruebas de acceso a la Universidad que se hacen en Navalmoral

El instituto Zurbarán vive el martes una jornada que puede considerarse histórica para la educación en Navalmoral, al albergar la población por primera vez pruebas de acceso a la Universidad, ahora denominadas EBAU. Más de 200 estudiantes del Campo Arañuelo, la Vera, la Jara y los Ibores se han concentrado desde primera hora de la mañana en el centro, en muchos casos acompañados por padres y madres, para afrontar unas pruebas que se prolongarán hasta el jueves, al igual que en el resto de sedes de la región.

11:18

La Junta renovará el colegio Campo Arañuelo con una inversión de 376.000 euros

La consejería de Educación va a acometer una importante mejora en las instalaciones del colegio Campo Arañuelo en materia de accesibilidad, protección contra incendios, renovación de aseos o reordenación interior para crear nuevos espacios, según ha dado a conocer la alcaldesa, Raquel Medina, tras aprobar la Junta de Gobierno Local la correspondiente licencia. El coste de los trabajos, que están en proceso de licitación, ronda los 376.000 euros.

09:22

Un año más se cumple la tradición del Corpus Christi

Decenas de niños y niñas, con sus trajes y vestidos de Comunión, protagonizaron en la mañana del domingo la tradicional procesión del Corpus Christi, que unió las iglesias de San Andrés y las Angustias tras un breve recorrido por la zona peatonal y el paseo de la Estación, acompañados por los estandartes de las diferentes cofradías.

23:28

Pedales solidarios contra el cáncer

Un emotivo recuerdo a Pilar, integrante de la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo ya fallecida, abrió el 3º Cycling Day Solidario, a beneficio de la lucha contra el cáncer, celebrado en la tarde noche del sábado en el parque municipal. Una fiesta del deporte, la música y la solidaridad, como han dicho sus organizadores, el gimnasio Holiday Fitness, que ha reunido a más de un centenar de aficionados.

23:41

El Moralo presenta a su nuevo entrenador, Diego Merino

La ilusión, la ambición y las ganas de seguir creciendo han unido los destinos del Moralo y de Diego Merino, que se ha convertido en su nuevo entrenador pocos días después de conocerse el abandono de Emilio Gil tras el varapalo que supuso quedarse sin fase de ascenso en el descuento del último partido de liga. Por eso se necesitaba un revulsivo para la plantilla y la afición, que se ha encontrado en Merino, un preparador joven, próximo a cumplir los 30 años, pero con experiencia y ganas de llegar lejos. Se presentó en la tarde del viernes en las instalaciones del principal patrocinador del Moralo, Magervysa, junto con su ayudante y preparador físico, Héctor Carrión, con quien lleva trabajando ocho años. Más información en HOY.

últimas fotogalerías

23:27

Navalmoral en Portada

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

09:40

'Nosolocirco' con Amancio

09:39

'Nosolocirco' con Raquel

Ver más vídeos >>