22:43

Susto en el parque de La Bamba al caer sobre el columpio una rama de considerable tamaño

Una familia se ha llevado un buen susto en la tarde del domingo cuando disfrutaba de la zona infantil del parque de La Bamba, al caer sobre el columpio una rama de considerable tamaño de un árbol próximo. Aunque más que una rama se puede decir que era casi una cuarta parte del árbol, un alcornoque que estaba podrido. De hecho su hija jugaba en ese columpio, de donde la sacaron rápidamente al escuchar el crujido. Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía Local.

11:00

Tejiendo la calle cruza fronteras

Los parasoles confeccionados por vecinas de Valverde de la Vera son premiados en la Bienal Iberoamericana de Diseño

valverde de la vera

18:32

Las fiestas de las Angustias empiezan con música a la puerta de la ermita

Los coros y danzas de El Encinar y el grupo Las dos jotas del tío Pedro estrenaron en la noche del miércoles una canción, con baile, dedicada a la virgen de las Angustias, basada en la jota de la virgen de Guadalupe, en el inicio de las fiestas de la patrona de Navalmoral. Después su imagen fue trasladada en procesión de la ermita a la parroquia.

16:54

Los bomberos apagaron las llamas del vehículo que salió ardiendo en la calle Cuatro Caminos

Este es el momento en el que los bomberos del SEPEI apagaron las llamas de la parte delantera del vehículo que salió ardiendo días atrás en la calle Cuatro Caminos, y que tal y como informamos al dar cuenta del parte policial de la última semana obligó a desalojar a los ocupantes de la vivienda más próxima para no verse afectados por el intenso humo.

últimas fotogalerías

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>