12:26

El joven Iván Correas dirige la Minibanda, que se presentó en el XI Encuentro de Bandas de Música

La presentación de la Minibanda, dirigida por el joven Iván Correas, fue lo más novedoso del XI Encuentro de Bandas de Música 'Villa de Navalmoral', que se celebró en la noche del sábado en el parque municipal con muy buen ambiente. Las bandas municipales de Daganzo y Talarrubias, junto con los anfitriones, la Banda de Navalmoral, ofrecieron un repertorio de lo más variado. Desde canciones de películas y series de televisión hasta 'Suspiros de España' o una selección de temas de Queen.

13:21

Valdehúncar invita a disfrutar de una ruta nocturna en familia

Valdehúncar vivirá en la noche del primer sábado de julio la V Ruta Nocturna de Senderismo, destinada a los aficionados que deseen hacer un recorrido asequible, de unos 3,5 kilómetros, y dificultad baja. Eso sí, es obligatorio el uso de chaleco y linterna. También es recomendable llevar algo para cenar, aunque la bebida la pondrán los organizadores. La salida será a las 21.30 h. de la plaza de la iglesia.

16:58

Un certificado impide que pueda abrirse la nueva zona de juegos infantiles del parque municipal

Un certificado es el único requisito que falta para que pueda abrirse la nueva zona de juegos infantiles que se ha instalado en el parque municipal, y que sigue cerrada pese a llevar varias semanas instalada para extrañeza y enfado de madres, padres y niños. El certificado en cuestión lo tiene que extender la empresa suministradora del material para garantizar que cuenta con los elementos que figuraban en el pliego del concurso que convocó el Ayuntamiento y que cumplen la normativa en vigor.

últimas fotogalerías

13:39

Feria de Libro

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

Ver más vídeos >>