09:42

Se quema el remolque de un tráiler en la autovía de Extremadura

A primera hora de la mañana del jueves se ha quemado el remolque de un tráiler en la autovía de Extremadura, en el kilómetro 182 en dirección Madrid. Al estar cerca de la salida hacia Guadalupe, la Guardia Civil ha sacado el camión al vial para que el incendio no afectara a la circulación, como así ha ocurrido. El fuego se ha originado en los frenos, quemándose el remolque pero salvándose la cabeza tractora, sin ocasionar heridos. La intervención de los bomberos del SEPEI se ha prolongado cerca de hora y media, entre las siete y las ocho y media.

13:43

Los Ramoninos presentan su primer disco en la sala SoundClub

El Soundclub Navalmoral acogió el sábado la presentación del primer disco de Ramoninos, 'el mejor punk rock en directo', según anunciaron los organizadores. Se les olvidó decir, aunque a estas alturas ya no hace falta, que se trata de una banda formada por chavales de 9 a 14 años que a pesar de su corta edad han protagonizado más de un centenar de conciertos por toda España. Quienes no pudieron asistir ese día por coincidir con otras actividades de San Miguel tendrán una nueva oportunidad de disfrutar con sus versiones de AC/DC, Siniestro Total, Sex Pistols o Los Ramones el sábado 20 en el Festival NavalÑam.

09:56

La corredora morala Lidia de la Calle gana el XI Trail Ultra de los Artesanos en Torrejoncillo

Lidia de la Calle, corredora morala enrolada en el Club Atletismo La Serena, fue la ganadora en categoría femenina del XI Trail Ultra de los Artesanos disputado en Torrejoncillo por un centenar de participantes. Terminó en el puesto 38 de la clasificación general con un tiempo de 6:33:37. La primera plaza la ocupó el pacense Carlos Rodríguez Caldera, del Trail Comesuelas Badajoz, con 4:25:43.

23:48

Los pensionistas vuelven a salir a la calle para pedir unas pensiones dignas

Decenas de pensionistas y no pensionistas -aunque menos de los esperados por los convocantes- han recorrido en la tarde del lunes el centro de Navalmoral en defensa del sistema público de pensiones y de unas pensiones dignas, como se ha hecho el 1 de octubre en numerosos puntos del país para mostrar su satisfacción por lo que ya se ha logrado y seguir reivindicando lo mucho que todavía falta por conseguir "gobierne quien gobierne".

últimas fotogalerías

11:06

San Miguel, en imágenes

12:12

Expo Carnaval

12:53

Festival NavalJazz

12:49

Semana de la Juventud

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

09:40

'Nosolocirco' con Amancio

09:39

'Nosolocirco' con Raquel

Ver más vídeos >>